Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URRUTIKOETXEA 22-18 BENGOETXEA VI

Urrutikoetxea, finalista del Cuatro y Medio al superar a Bengoetxea

  • El pelotari vizcaíno jugará por la txapela contra el ganador del partido Olaizola II-Martínez de Irujo

Mikel Urrutikoetxea, en un partido anterior.
Mikel Urrutikoetxea, en un partido anterior.
ARCHIVO
  • EFE. PAMPLONA.
Actualizada 14/11/2015 a las 19:27
El pelotari vizcaíno Mikel Urrutikoetxea se ha clasificado para la final del Campeonato del Cuatro y Medio al derrotar al navarro Oinatz Bengoetxea en la semifinal disputada en el frontón Labrit de Pamplona por 22-18.

Urrutikoetxea accede así a su primera final del Cuatro y Medio al imponerse en un partido de alternativas, muy duro y físico que sonrió al pelotari con más ritmo y mejor situado en la cancha.

Además, Bengoetxea acabó renqueante el partido por un problema en el tobillo, lo que le llevó al vestuario durante unos minutos tras el 19-16.

El encuentro comenzó con dominio de Bengoetxea (1-3), pero enseguida se demostró que iba a ser un partido muy igualado y disputado y Urrutikoetxea puso el marcador a su favor gracias al saque (9-6).

Una tacada de 0-4 le permitió al navarro recuperar el mando en el marcador (9-10) para pasar a una fase de partido de gran confrontación que elevó la contienda a la máxima igualdad (15-15).

El pelotari de Zarátamo acabó el encuentro más entero físicamente y el de Leitza entregó finalmente el partido con una chapa y una pelota a la contracancha (22-18).

El rival de Urrutikoetxea en la final saldrá del partido que jugarán este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao los navarros Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE