Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Olaizola II, "en condiciones" para jugar contra Martínez de Irujo

  • El pelotari navarro arrastra una lesión en la mano izquierda y en el caso de no haber superado la prueba hubiese sido sustituido por Jokin Altuna

Olaizola II y Bengoetxea VI.
Olaizola II y Bengoetxea VI.
CALLEJA (ARCHIVO)
  • efe. pamplona
Actualizada 14/11/2015 a las 14:31
El pelotari navarro Aimar Olaizola está "en condiciones" de jugar el partido de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio que le enfrentará este domingo en Bilbao al también navarro Juan Martínez de Irujo.

Según ha informado la Liga de Empresas de Pelota a Mano, el pelotari de Goizueta ha comunicado que se encuentra recuperado para jugar el encuentro en el frontón Bizkaia una vez superada una prueba.

Olaizola II arrastra una lesión en la mano izquierda y en el caso de no haber superado la prueba hubiese sido sustituido por Jokin Altuna en la semifinal frente a Martínez de Irujo.

La otra semifinal se disputa esta tarde en el frontón Labrit de Pamplona entre el navarro Oinatz Bengoetxea y el vizcaíno Mikel Urrutikoetxea.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE