Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | FERIA DE LA BLANCA

Irujo-Rezusta y Ezkurdia-Zubieta buscarán el pase a la final

  • La gran final de la feria de La Blanca se jugará el sábado y la primera pareja finalista saldrá del partido entre Urrutikoetxea-Albisu y Olaizola-Beroiz

Irujo-Rezusta del Manomanista.
Irujo-Rezusta del Manomanista.
DIARIO VASCO
  • EFE. VITORIA
Actualizada 05/08/2015 a las 13:38
La Feria de Pelota de la Virgen Blanca de Vitoria celebrará este jueves su segunda semifinal con el duelo entre Martínez de Irujo-Rezusta y Ezkurdia-Zubieta con el pase a la gran final en juego.

Será la ocasión de poder contemplar sobre el frontón Ogueta a Martínez de Irujo que mantiene una particular racha de mala suerte cada vez que está anunciado para disputar un partido de competición oficial.

La última cita de Irujo ante la afición vitoriana le llegó en el mano a mano y su comparecencia estuvo rodeada de dudas por unas molestias en el sóleo, aunque finalmente pudo jugar pero no ganar el partido.

Este jueves estará en juego el billete al partido decisivo de la feria grande de Vitoria y el navarro estará acompañado por Rezusta en la zaga.

Sus rivales van a ser otro zaguero consistente y de mucha envergadura como Zubieta, reforzado en los cuadros alegres por Ezkurdia en un duelo que se presenta, a priori, parejo y sin un favorito claro.

Irujo tendrá a su favor el apoyo del seguidor vitoriano que tiene un aprecio especial por el espectacular juego del delantero de Ibero.

La gran final de la feria de La Blanca se jugará el sábado y la primera pareja finalista saldrá del partido que se juega esta noche entre Urrutikoetxea-Albisu y Olaizola-Beroiz.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE