Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

La final del Manomanista, aplazada hasta el 28 de junio

  • Bengoetxea VI solicitó el aplazamiento tras sufrir una fractura de la primera falange del índice de su mano izquierda

Bengoetxea, en un entrenamiento reciente.
Bengoetxea, en un entrenamiento reciente.
SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/06/2015 a las 17:01
El Juez Único de Competición de la LEP.M ha concedido el aplazamiento de la final del Manomanista a Oinatz Bengoetxea, quien sufrió una fractura de la primera falange del índice de su mano izquierda en el entrenamiento del pasado viernes.

De esta forma, la final, que se debía disputar entre Olaizola II y Bengoetxea VI el próximo 14 de junio, quedará aplazada hasta el próximo 28 de junio, una fecha en la que se espera que Bengoetxea VI "se encuentre en disposición de disputar la final en base a la información facilitada por los servicios médicos".

En el comunicado emitido por la LEP.M, las empresas explicaron que "solo en el caso de la final se contempla la existencia de posibles aplazamientos, a diferencia de otras fases del campeonato", ya que "estamos ante un supuesto o situación sobrevenida y fortuita que afecta a uno de los pelotaris inicialmente clasificados para la final".

A su vez, las empresas informaron que "la fecha del 28 de junio de 2015 es anterior al inicio de la siguiente competición de la LEPM, por lo que no quedaría afectado el normal desarrollo o celebración del resto de campeonatos o torneos".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE