Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Martínez de Irujo, rival a batir en el Campeonato Manomanista 2015

  • El torneo, cuya primera eliminatoria arrancará el viernes en Zumárraga, se presentó este martes en Bilbao

Irujo celebra su txapela en el Manomanista 2014
Irujo celebra su txapela en el Manomanista 2014
GARZARON
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 28/04/2015 a las 13:37
El Campeonato Manomanista de pelota se presentó este martes en la sede central de La Caixa y definió los enfrentamientos para la primera eliminatoria, que arrancará este fin de semana, así como el resto de emparejamientos del cuadro del torneo.

En el grupo A, Albisu y Rezusta abrirán este viernes en Zumárraga la primera eliminatoria y el ganador del duelo se enfrentará a Xala en octavos de final la semana del 10 de mayo. El vencedor se medirá en cuartos de final a Juan Martínez de Irujo, ganador el año pasado, en la semana del 17 de mayo.

Untoria y Altuna abrirán este sábado en Nájera el grupo B en un enfrentamiento del que saldrá el rival de Zubieta en octavos de final, también el 10 de mayo. De su duelo se definirá el rival de Olaizola II en cuartos de final el 16 de mayo en Pamplona.

En el grupo C, el partido entre Jaunarena y Artola decidirá este domingo en Legazpia el rival de Beroiz en octavos de final. De ese último enfrenamiento saldrá el rival de Urrutikoetxea en cuartos de final para el 16 de mayo en el frontón Bizkaia.

Por último, en el grupo D, Arretxe II y Ezkurdia deberán luchar este domingo por un puesto en los octavos de final en Oión, donde les esperará Bengoetxea VI. En cuartos, el ganador se enfrentará a Retegui Bi, finalista el año pasado.

Las semifinales del Manomanista tendrán lugar la semana del 31 de mayo y la gran final se disputará el domingo 14 de junio. El partido por el tercer y cuarto puesto se disputará el sábado 6 de junio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE