Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze-Zubieta serán rivales de Bengoetxea-Untoria en la final

La pareja mixta de Aspe y Asegarce se impuso por 22-15 a Ezkurdia y Zabaleta en el último partido de la liguilla

Ampliar Berasaluze VIII frena a Irujo en un partido con final de infarto (22-21)
Berasaluze VIII frena a Irujo en un partido con final de infarto (22-21)
  • EFE. BILBAO
Actualizado el 14/04/2015 a las 09:41
Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta serán los rivales de Oinatz Bengoetxea y Álvaro Untoria en la final del Campeonato de Parejas después de vencer por 22-15 a Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta en el último partido de la liguilla de semifinales disputado en el frontón Astelena de Eibar.

Berasaluze II y Zubieta, cuya presencia en este partido fue duda hasta ayer a causa de unas molestias en la mano izquierda, han comenzado con fuerza (7-2) ante unos rivales que no han bajado los brazos en ningún momento y que han llegado a equilibrar el marcador a mitad de partido (11-11).

El choque ha entrado en una fase de igualdad con sucesivos empates en los cartones 13 y 14 hasta que tres tantos consecutivos de la pareja de Asegarce han abierto una brecha que el dúo colorado ha sabido mantener sobre todo a la eficacia de Berasaluze II en los cuadros delanteros.

Bengoetxea VI-Untoria y Berasaluze II-Zubieta disputarán el título el próximo día 26 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora