Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Zubieta jugará en Eibar tras realizar una prueba "satisfactoria"

El zaguero navarro ha superado la prueba realizada este sábado en el frontón de Bakaiku

Aitor Zubieta
Aitor Zubieta
JESÚS CASO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/04/2015 a las 16:55
El pelotari navarro Aitor Zubieta jugará mañana la semifinal del Campeonato de Mano Parejas en Eibar tras realizar este sábado una prueba "satisfactoria" de las molestias que arrastra en la mano izquierda.

Zubieta ha superado la prueba realizada en el frontón de Bakaiku, según informa Asegarce, al pelotear durante media hora, del cuadro 5 al 6, con un "poco más de taco" y no sentir dolor.

Por lo tanto, el zaguero de Etxarri-Arantz jugará mañana en Eibar, junto con Pablo Berasaluze, el decisivo partido por un puesto en la final contra Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta.

Para la final del Campeonato de Parejas, que se disputará el domingo 26 de abril en el frontón Bizkaia de Bilbao, ya están clasificados Oinatz Bengoetxea y Álvaro Untoria.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE