Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

La Liga de Empresas no concede el aplazamiento a Aitor Zubieta

  • El navarro tendrá que jugar el domingo contra Ezkurdia y Zabaleta o dejar su puesto a otro pelotari

Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze
Aitor Zubieta, junto a Pablo Berasaluze
CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/04/2015 a las 13:57
La Liga de Empresas de Pelota Mano denegó este martes el aplazamiento a Aitor Zubieta, quien tras el partido del domingo contra Artola-Albisu manifestó su deseo de pedir una semana más para recuperarse de un problema en sus manos. "La 3ª jornada de la liguilla de semifinal no podrá disputarse más allá de la semana del 12 de abril de 2015", le contestaron este martes desde la LEPM.

Tras la negativa, el pelotari deberá jugar en Eibar este domingo junto a Berasaluze, en un partido clave contra Ezkurdia y Zabaleta en el que ambas parejas se jugarán el pase a la final del Campeonato de Parejas. Si Zubieta finalmente decide no jugar, la empresa de Asegarce deberá elegir un sustituto para el pelotari navarro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE