Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Irujo: "Me llevé una grata sorpresa en la prueba de ayer"

  • El delantero navarro afirmó que su mano izquierda está "bien, apta para jugar el sábado"

Los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola
Los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola
NOEMI LARUMBE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 26/02/2015 a las 09:09
El pelotari navarro Juan Martínez de Irujo ha señalado que se ve "apto" para jugar el sábado después de la "grata sorpresa" de la prueba del martes y ha manifestado que espera ganar en el Labrit para afrontar con "más tranquilidad" las últimas jornadas del Campeonato de Parejas.

"Pensaba esperar al jueves. Me llevé una grata sorpresa en la prueba de ayer, exigente. Me vi muy bien y apto para jugar el sábado", ha declarado tras la elección de material en el Labrit.

Sobre la ausencia de Aimar Olaizola, ha dicho que "si no juega es porque no está bien" y además ha añadido que "Urruti quizá está mejor que Aimar en estos momentos".

"Todos los partidos son complicados. A ver si ganamos y afrontamos las últimas jornadas más tranquilos", ha indicado el pelotari de Ibero.

Mikel Urrutikoetxea, que sustituye a Olaizola II en el partido junto a Mikel Beroiz contra Martínez de Irujo y Abel Barriola, ha comentado que el objetivo para el sábado es "dar buena imagen" y "si se puede, sacar el punto".

El vizcaíno, que estuvo cuatro meses lesionado, ha afirmado que le costó recuperarse y que se le hizo "duro ver los partidos desde casa", pero ha remarcado que ya ha jugado seis encuentros y "poco a poco" se está encontrando "mejor".

Martínez de Irujo y Barriola han elegido pelotas de 106,1; 106,6 y 105,2 gramos de peso, mientras que Urrutikoetxea y Beroiz han escogido esféricas de 104,8; 104,1 y 105,5 gramos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE