Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Ezkurdia: "No supimos amoldarnos al frontón de Urduliz"

  • El navarro resta trascendencia a la derrota -primera- encajada el viernes contra Berasaluze II y Zubieta

Ezkurdia
Ezkurdia
SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 16:43
El delantero navarro Joseba Ezkurdia, líder del Campeonato de Parejas junto a José Javier Zabaleta, ha analizado este miércoles la primera derrota encajada en el torneo por el dúo de la Sakana, el pasado viernes en el frontón de Urduliz, contra Berasaluze II y Zubieta.

"​Es un frontón muy frío y de herramienta que no supimos amoldarnos. Nos costó entrar en el encuentro y para cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde, pero tenemos que olvidar cuanto antes esa derrota", ha apuntado en Vitoria, durante la elección de material previa a su próximo compromiso contra Altuna III -suplente de Irujo- y Barriola.

"Nosotros tenemos que darle velocidad a la pelota y llevar el ritmo del partido. Si no lo hacemos, Altuna intentará rematar y es un delantero muy peligroso. En la zaga tocará trabajar mucho, porque está Abel (Barriola) atrás", ha analizado sobre el próximo partido.

"Tenemos que hacer mejor nuestro trabajo. No nos tenemos que obsesionar con las victorias que se necesitan para clasificarnos para semifinales. Tenemos que salir a disfrutar porque tenemos margen para seguir", ha añadido.

Ezkurdia y Zabaleta lideran la tabla con siete victorias en ocho partidos, mientras que sus rivales de este sábado, en el frontón Ogueta de Vitoria, son cuartos con cinco triunfos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE