Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze II-Zubieta pueden dar un paso de gigante en el Bizkaia

  • Una victoria contra Urrutikoetxea y Beroiz, últimos clasificados, les asentaría en la segunda plaza

Aitor Zubieta
Aitor Zubieta
JESÚS CASO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 17:32
Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta pueden dar un paso de gigante en su lucha por meterse en semifinales del Campeonato de Parejas, este domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao, en un partido en el que se miden a Mikel Urrutikoetxea -sustituto de Aimar Olaizola- y Mikel Beroiz, últimos clasificados con una sola victoria en ocho partidos.

La pareja formada por el delantero de Berriz y el zaguero de Etxarri-Aranatz ocupa la segunda posición en la tabla en solitario, con seis victorias en su haber; la última, lograda precisamente contra los líderes y hasta entonces invictos, Ezkurdia y Zabaleta.

Urrutikoetxea y Beroiz, por su parte, todavía conservan opciones matemáticas -aunque remotas- de clasificarse para la siguiente ronda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE