Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

El riojano Miguel Merino, único suplente con balance positivo

  • Altuna III, con seis apariciones, es el suplente que más partidos ha jugado

Miguel Merino y Jokin Altuna

Miguel Merino y Jokin Altuna

BUXENS
0
Actualizada 26/01/2015 a las 18:44
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El zaguero riojano Miguel Merino es, de los cinco suplentes que han participado hasta el momento en la presente edición del Campeonato de Parejas, el único que presenta un balance positivo.

El de Villar de Torre ha disputado tres partidos, todos en sustitución de su hermano menor, David Merino, y ha logrado dos victorias (contra Martínez de Irujo-Barriola y Olaizola II-Berioz) por una sola derrota (frente a Berasaluze II-Zubieta).

El compañero de Miguel Merino en estos tres choques, Jokin Altuna, es el suplente que más participación acumula en esta primera fase del campeonato. El de Amezketa ha disputado seis encuentros, como suplente de Xala y de Martínez de Irujo, con un balance de cuatro derrotas y dos victorias.

El otro suplente que ha logrado alcanzar el cartón 22 en el Parejas 2015 es Ibai Zabala, sustituto de Aretxabaleta y de Beroiz. Ha participado en una victoria (22-19, con Bengoetxea VI, contra Altuna III y Merino II) y en una derrota.

Completan la nómina de suplentes que han tenido la oportunidad de mostrarse en el Campeonato de Parejas el riojano Cecilio, con dos derrotas en otros tantos partidos, y Aritz Lasa, que se quedó en 8 con Rezusta frente a Bengoetxea VI-Aretxabaleta. 




 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra