PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

El riojano Miguel Merino, único suplente con balance positivo

  • Altuna III, con seis apariciones, es el suplente que más partidos ha jugado

Miguel Merino y Jokin Altuna

Miguel Merino y Jokin Altuna

BUXENS
0
Actualizada 26/01/2015 a las 18:44
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
El zaguero riojano Miguel Merino es, de los cinco suplentes que han participado hasta el momento en la presente edición del Campeonato de Parejas, el único que presenta un balance positivo.

El de Villar de Torre ha disputado tres partidos, todos en sustitución de su hermano menor, David Merino, y ha logrado dos victorias (contra Martínez de Irujo-Barriola y Olaizola II-Berioz) por una sola derrota (frente a Berasaluze II-Zubieta).

El compañero de Miguel Merino en estos tres choques, Jokin Altuna, es el suplente que más participación acumula en esta primera fase del campeonato. El de Amezketa ha disputado seis encuentros, como suplente de Xala y de Martínez de Irujo, con un balance de cuatro derrotas y dos victorias.

El otro suplente que ha logrado alcanzar el cartón 22 en el Parejas 2015 es Ibai Zabala, sustituto de Aretxabaleta y de Beroiz. Ha participado en una victoria (22-19, con Bengoetxea VI, contra Altuna III y Merino II) y en una derrota.

Completan la nómina de suplentes que han tenido la oportunidad de mostrarse en el Campeonato de Parejas el riojano Cecilio, con dos derrotas en otros tantos partidos, y Aritz Lasa, que se quedó en 8 con Rezusta frente a Bengoetxea VI-Aretxabaleta. 




 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE