PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Xala y Merino II, bajas para el partido del sábado en el Adarraga

  • El francés no jugará por un problema de salud en su familia, mientras que el riojano tiene problemas en la zurda

David Merino

David Merino

ARCHIVO
0
Actualizada 23/01/2015 a las 08:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Xala y Merino II, penúltimos en la tabla con una sola victoria a pesar de ser, a priori, una de las combinaciones a prori más potentes de Aspe en el Campeonato de Parejas, no serán de la partida en la cita programada para el sábado en el frontón Adarraga.

El francés no jugará por un problema de salud en su familia y el riojano, ya recuperado de sus problemas en la mano derecha, ha sufrido un nuevo percance en la zurda que le impide jugar sin dolor.

"El martes hice una prueba para probar mi derecha. Todo iba muy bien y, cuando comprobé que la diestra estaba recuperada, me entró una pelota en la zurda. Hoy he venido a la elección a probar. Del 4 al 4 no noto, pero cuando tengo que restar desde atrás me duele mucho", ha explicado David Merino en la elección de material.

"Estoy bajo y desanimado. Llevo tres jornadas que no puedo jugar. Personalmente es el campeonato que llevo esperando todo el año para jugar y veo que pasan las jornadas y sigo sin jugar. Esto te desanima mucho", ha añadido, según informa Aspe en su página web.

Así, en el choque de este sábado en Logroño serán Altuna III y Merino I quienes se enfrente a Olaizola II-Beroiz.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE