Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Zabaleta: "Afrontamos todos los partidos como si fueran una final"

  • "Por ahora no miramos a la tabla, sabemos que necesitamos 8 ó 9 victorias para clasificarnos", ha dicho

Aretxabaleta, Bengoetxea, Ezkurdia y Zabaleta

Aretxabaleta, Bengoetxea, Ezkurdia y Zabaleta

STEGAN D.G.S.
0
Actualizada 21/01/2015 a las 15:07
  • DN.ES. PAMPLONA
El navarro José Javier Zabaleta se está revindicando en el Campeonato de Parejas como el zaguero de referencia en el cuadro manista profesional siendo parte fundamental del único dueto todavía invicto en el torneo.

Este miércoles, el zaguero de Etxarren ha acudido al frontón Labrit junto a su compañero Joseba Ezkurdia, y sus próximos rivales, Bengoetxea VI y Aretxabaleta, para elegir el material con el que se enfrentarán el sábado en el recinto pamplonés.

Tras cumplir el trámite sin polémicas, ya que los cuatro pelotaris se han mostrados satisfechos con el material, Zabaleta ha afirmado que encaran "todos los partidos como si fueran una final hasta conseguir el objetivo", que pasa por "alcanzar cuanto antes las 8 ó 9 victorias para asegurar la clasificación" a las semifinales.

"Nosotros por ahora no miramos a la tabla. Somos conscientes de que somos líderes y no hemos perdido ningún partido, pero nosotros tenemos que seguir con los nuestro", ha añadido.

Sobre el partido del sábado, ha vaticinado que será "complicado" y que "Oinatz (Bengoetxea) seguro que intentará enredarle a Joseba (Ezkurdia) adelante". "Nosotros tenemos que huir de eso e ir a hacer nuestro juego: endurecer el partido en la zaga y aprovechar las oportunidades que pueda tener Joseba", ha comentado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra