PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

El frontón Labrit examina a la pareja de moda

  • Ezkurdia y Zabaleta, líderes destacados del Parejas, no juegan en Pamplona desde la jornada 

José Javier Zabaleta

José Javier Zabaleta

ARCHIVO
0
23/01/2015 a las 18:37
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los aficionados pamploneses podrán examinar, este sábado en el frontón Labrit, el crecimiento de Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta, la pareja navarra que domina el Campeonato de Parejas con dos victorias de ventaja sobre sus inmediatos perseguidores, en un partido en el que se medirán a uno de los pelotaris más queridos en la 'Bombonera', el leitzarra Oinatz Bengoetxea, y Andoni Aretxabaleta.

Ezkurdia y Zabaleta, todavía invictos y con cinco victorias ya en su casillero, no juegan en la capital navarra desde la jornada 3, en la que apabullaron por 11-22 a Olaizola II y Beroiz. Antes ya se habían impuesto a Martínez de Irujo-Barriola (19-22) y Artola-Albisu (22-11) y, posteriormente, hicieron lo propio frente a Berasaluze II-Zubieta (15-22) y Retegi Bi-Cecilio (12-22).

Por su parte, Bengoetxea y Aretxabaleta enfilan la sexta jornada desde la tercera posición en la tabla, con tres victorias y dos derrotas. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE