PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Berasaluze II-Zubieta suman su tercer punto en el Parejas

  • Vencieron por 22-17 a Altuna III y Merino I, sustitutos de los lesionados Xala y Merino II

Berasaluze II, en el Bizkaia

Berasaluze II, en el Bizkaia

EL CORREO
0
Actualizada 18/01/2015 a las 20:24
  • EFE. BILBAO
Pablo Berasaluze y Aitor Zubieta han sumado su tercer punto en el Campeonato de Parejas tras derrotar por 22-17 a Jokin Altuna y Miguel Merino, sustitutos de los lesionados Xala y David Merino, en el tercer partido de la quina jornada disputado en el frontón de Mungia.

Con este resultado Berasaluze II-Zubieta igualan en la clasificación a Artola-Albisu, que el viernes ganaron por 22-10 a Altuna III-Cecilio, suplentes de Irujo-Barriola en el Atano III, y a Bengoetxea VI-Aretxabaleta, perdedores ayer en el duelo ante Olaizola II-Beroiz en Pamplona (20-22).

Esta quinta ronda finalizará el lunes, en el Beotibar de Tolosa, con el choque entre los líderes invictos, Ezkurdia-Zabaleta, y la combinación formada por Retegi Bi y Cecilio, que tras jugar el viernes repetirá como suplente para sustituir al lesionado Beñat Rezusta.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE