PELOTA

Lasa sustituirá a Retegi BI en Bergara

  • El pelotari navarro, con 38,5 de fiebre, será sustituido en el partido de esta noche contra Bengoetxea VI - Aretxabaleta por el de Urretxu

Olaizola II venció este domingo en el frontón Labrit de Pamplona a Retegi Bi por 22-15 y logra de esta manera el pase a semifinales del Campeonato Manomanista

Olaizola II 22 - Retegi Bi 15

SAN MARTIN
0
Actualizada 09/01/2015 a las 12:44
  • DN.ES. PAMPLONA
Aritz Lasa sustituirá esta noche a Retegi Bi en el partido del Campeonato de Parejas en Bergara que le debía enfrentar, junto a Rezusta, a Bengoetxea VI Aretxabaleta.

El pelotari navarro, que sufre 38,5 grados de fiebre, se sintió mal el pasado miércoles en la elección de material y este viernes por la mañana descartó definitivamente su participación en el partido. "Ayer me metí a la cama con molestias, me tomé un comprimido efervescente y me metí a la cama. Hoy cuando, me he levantado tenía 38,5 de fiebre y las piernas muy cansadas", manifestó el pelotari a Aspepelota.com.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE