PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Miguel Merino y Altuna III, sustitutos en el Labrit

  • Se enfrentarán el sábado a Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola en el frontón pamplonés

0
Actualizada 08/01/2015 a las 20:53
  • EFE. PAMPLONA
El riojano Miguel Merino y el guipuzcoano Jokin Altuna se enfrentarán el sábado en el Labrit a los navarros Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola como pareja sustituta de los lesionados David Merino e Yves Sallaberry "Xala".

Miguel Merino ha dicho este jueves, tras la elección del material en el frontón pamplonés, que jugar en sustitución de su hermano "nunca es agradable" al estar lesionado, pero ha afirmado que esta oportunidad la ve como "un premio de la empresa" y quiere aprovecharla.

"Tenemos un compromiso muy grande, pero saldremos a intentar hacerlo bien. Lo que está claro es que no venimos a perder, salimos a por todas", ha afirmado Miguel Merino en declaraciones que recoge la página web de la empresa manista Aspe.

Altuna III ha comentado por su parte que tiene claro que es el suplente de Xala: "Esto no me proporciona presión extra y menos enfrentarnos a Martínez de Irujo y Barriola. Es una oportunidad que tenemos que aprovechar", ha opinado.

Martínez de Irujo y Barriola han elegido pelotas de 104,4; 104,8 y 105,8 gramos, y Altuna III-Merino han escogido pelotas de 105,5; 105,8 y 105,9 gramos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE