PELOTA | FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Juan Martínez de Irujo: "Esta txapela me la merezco"

  • Sobre el triplete, dijo. "Es muy bonito y ahí está ganado. Tengo 33 años y cuerda para rato"

0
Actualizada 14/12/2014 a las 20:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Juan Martínez de Irujo se mostró contentó tras conquistar la txapela del Campeonato del Cuatro y Medio de pelota, en un partido que calificó como "raro" y en el que tanto él como si rival Aimar Olaizola cometieron "muchos fallos tontos". La clave, según el de Ibero, estuvo en la velocidad. "Igual le he dado un poco más de velocidad que él, ahí ha estado la clave. Le he dado mucha caña por abajo. Lo importante es llegar a 22".

El pelotari de Ibero reconoció que no fue un gran partido. "Esta txapela me la merezco. Igual no ha sido un partido muy vistoso, pero le he dado mucha velocidad y esta txapala me hace mucha ilusión. Aimar es mucho Aimar. Lo importante es resarcirse de los malos momentos y darle la vuelta a la tortilla", dijo.

Irujo, que dedicó esta txapela a su familia y compañeros, se convirtió así en el primer pelotari de la historia en conquistar por segunda vez la triple corona, después de ganar su primer triplete en 2006. "Es muy bonito y ahí está ganado. A partir de ahora, no me va a dar de comer. Físicamente me encuentro fuerte y a ver qué podemos hacer en el parejas. Tengo 33 años y cuerda para rato. Espero que esta no sea la última txapela".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE