Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | FINAL DEL CUATRO Y MEDIO

Juan Martínez de Irujo: "Esta txapela me la merezco"

  • Sobre el triplete, dijo. "Es muy bonito y ahí está ganado. Tengo 33 años y cuerda para rato"

0
Actualizada 14/12/2014 a las 20:00
  • DN.ES. PAMPLONA
Juan Martínez de Irujo se mostró contentó tras conquistar la txapela del Campeonato del Cuatro y Medio de pelota, en un partido que calificó como "raro" y en el que tanto él como si rival Aimar Olaizola cometieron "muchos fallos tontos". La clave, según el de Ibero, estuvo en la velocidad. "Igual le he dado un poco más de velocidad que él, ahí ha estado la clave. Le he dado mucha caña por abajo. Lo importante es llegar a 22".

El pelotari de Ibero reconoció que no fue un gran partido. "Esta txapela me la merezco. Igual no ha sido un partido muy vistoso, pero le he dado mucha velocidad y esta txapala me hace mucha ilusión. Aimar es mucho Aimar. Lo importante es resarcirse de los malos momentos y darle la vuelta a la tortilla", dijo.

Irujo, que dedicó esta txapela a su familia y compañeros, se convirtió así en el primer pelotari de la historia en conquistar por segunda vez la triple corona, después de ganar su primer triplete en 2006. "Es muy bonito y ahí está ganado. A partir de ahora, no me va a dar de comer. Físicamente me encuentro fuerte y a ver qué podemos hacer en el parejas. Tengo 33 años y cuerda para rato. Espero que esta no sea la última txapela".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra