Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REMONTE

Presentado el Torneo Individual de Remonte de Navidad 2014

San Miguel, Etxeberria IV, Uterga y Endika estarán en el Torneo de Navidad, cuya final será el 28 de diciembre

  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 02/12/2014 a las 17:40
San Miguel, Etxeberria IV, Uterga y Endika son los cuatro pelotaris que participarán en la décima edición del Torneo Individual de Remonte de Navidad 2014, cuya final se disputará el 28 de diciembre en el frontón Labrit.

La Fundación Remonte Euskal Jai Berri, organizadora del torneo, ha presentado hoy el campeonato en una rueda de prensa en la que se han explicado los detalles de la competición, que se desarrollará en cuatro sedes.

En el torneo participarán los "cuatro mejores especialistas actuales" en la lucha individual en frontón corto: San Miguel, Etxeberria IV, Uterga y Endika.

Javier Urriza, con el que se contaba en principio para el torneo, no jugará en principio la primera eliminatoria debido a que se encuentra en proceso de recuperación de una dolencia en la rodilla derecha y será sustituido por Etxeberria IV.

En función de la evolución de esta lesión, se determinará si entra en las sucesivas eliminatorias. Los cuatro remontistas jugarán una liguilla de semifinales en la que se enfrentarán todos contra todos.

Los seis partidos de la liguilla se jugarán en tres sedes: el 7 de diciembre en Larrainzar (Ulzama), el 14 de diciembre en Santesteban-Doneztebe y el 21 de diciembre en Barcelona.

La final, que se jugará el 28 de diciembre en el frontón Labrit, la disputarán los dos primeros clasificados de la liguilla.

La Fundación Remonte Euskal Jai Berri, en continuidad a su labor solidaria, declarará la final en beneficio de ADANO.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones