PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Saralegi pone a Retegi Bi contra las cuerdas (22-14)

  • El delantero navarro no mantuvo el nivel mostrado en rondas anteriores y cayó en el Santanape

Olaizola II venció este domingo en el frontón Labrit de Pamplona a Retegi Bi por 22-15 y logra de esta manera el pase a semifinales del Campeonato Manomanista

Olaizola II 22 - Retegi Bi 15

SAN MARTIN
0
Actualizada 28/10/2014 a las 17:11
  • DN.ES. PAMPLONA
El navarro Julen Retegi no pudo arrancar con buen pie la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio al caer derrotado frente al guipuzcoano Ekaitz Saralegi por 22-14 en el frontón Santanape de Gernika.

El pamplonés, que llegaba al partido tras eliminar a Arretxe II y Urrutikoetxea, estuvo más impreciso que en las rondas anteriores y facilitó la tarea a su rival.

Saralegi dominó en el marcador desde el inicio (5-0) y, salvo en momentos puntuales (7-4 y 12-9), siempre mantuvo una renta holgada.

Este resultado pone contra las cuerdas a Julen Retegi, que tendrá que exprimir sus opciones el sábado contra Juan Martínez de Irujo, en el Labrit, mientras que Saralegi tiene la oportunidad de asegurarse una plaza en semifinales si vence el domingo a Xala en el Astelena.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE