PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Retegi Bi: "Las inauguraciones, para las fiestas o para el verano"

  • El navarro se ha quejado de tener que jugar contra Urrutikoetxea en el nuevo frontón de Huércanos

Retegi Bi

Retegi Bi

ARCHIVO
4
Actualizada 15/10/2014 a las 18:45
  • DN.ES. PAMPLONA
El delantero navarro Julen Retegi ha lamentado este miércoles que su duelo de octavos de final del Campeonato del Cuatro y Medio con Mikel Urrutikoetxea se dispute en el frontón de Huércanos (La Rioja) el día de la inauguración del recinto.

"El hecho de tener que inaugurar un frontón en pleno campeonato me provoca incertidumbre. Las inauguraciones hay que dejarlas para las fiestas o para el verano, no cuando estamos inmersos en octavos del campeonato", ha dicho durante la elección de material.

Sobre su rival, ha afirmado que "es muy duro" y ha recordado que "le ganó a Aimar (Olaizola) y para conseguir eso hay que jugar mucho. Yo intentaré darle velocidad a la pelota y hacer mi juego". 
Selección DN+


  • algo de razón ya tiene....
    (16/10/14 16:48)
    #4

    Pues independientemente de que para los dos es igual un punto de razón tiene. Inagurar un frontón con una competición importante no se si es lo más apropiado habiendo tenido por delante el verano para hacer probaturas en el frontón. Y eso que el chaval tampoco es santo de mí devoción.

    Responder

  • xabi69
    (16/10/14 12:33)
    #3

    Parece que el ser subcampeón le ha subido el pavo. La cuestión es quejarse, que si el frontón es nuevo, que si tiene humedad, que si es viejo. O a lo mejor tiene razón, igual por eso España se quedó eliminada del mundial a las primeras de cambio porque los estadios eran nuevos. Quién sabe.

    Responder

  • Bonsai
    (16/10/14 09:02)
    #2

    Pelotazale dijo..
    Ya no es tan joven y este tipo de declaraciones no le favorecen. El hecho de inaugurar un frontón le " provoca incertidumbre ". Supongo que su contrario estará en las mismas condiciones o peores, ya que se trata de un pelotari más joven todavia y con menor experiencia, menos "plazeado";  por tanto no parece justa la queja.

    Responder

  • Pelotazale
    (16/10/14 08:26)
    #1

    Tan joven y ya va de divo?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE