PELOTA

Alegi, Lekunberri y Tolosa, sedes de la segunda ronda del 4 y Medio

  • La localidad navarra acogerá el domingo el duelo entre Aritz Lasa y Zabaleta.

0
Actualizada 06/10/2014 a las 19:24
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Las localidades guipuzcoanas de Alegi y Tolosa y la navarra de Lekunberri serán las sedes el próximo fin de semana de la segunda ronda del Campeonato del Cuatro y Medio, según han confirmado las empresas promotoras Asegarce y Aspe. 

Estos dieciseisavos de final comenzarán el viernes en el frontón de Alegi con el enfrentamiento entre Iker Arretxe y Julen Retegi y continuará el domingo en Lekunberri con el choque entre Aritz Lasa, que derrotó por 22-18 a Aitor Mendizabal en la previa de Aspe, frente a José Javier Zabaleta. 

El lunes, en el Beotibar de Tolosa, se cerrará la jornada con una doble función. En primer lugar se medirán Mikel Beroiz y Jon Ander Albisu y a continuación Jon Jaunarena se jugará un billete para octavos de final con el ganador del partido que va a enfrentar este martes en Salvatierra a Stephane Lemuno y Mikel Olaetxea. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE