PELOTA

Titín III exhibe su mejor versión en la despedida del Ogueta

  • Acompañado por Zabaleta, se ha impuesto por 22-10 a Bengoetxea VI y Aretxabaleta

0
Actualizada 09/08/2014 a las 20:27
  • EFE. VITORIA
El pelotari Augusto Ibáñez, Titín III, se ha despedido del público de Vitoria, junto a Zabaleta, con un cómodo triunfo, 22-10, frente a la pareja Bengoetxea-Aretxabaleta.

Titín III ha sacado la mejor versión de su repertorio de remates en un partido especial para el riojano que ya no volverá a pisar más el frontón Ogueta vestido de pelotari para disputar partidos.

Desde los pelotazos iniciales su dominio ha sido abrumador sobre Oinatz Bengoetxea que nunca ha estado en condiciones de plantar batalla en igualdad de condiciones al riojano.

A pesar de contar con 45 años Titín III ha querido dejar un buen sabor de boca a la afición alavesa que ha disfrutado con el juego de salón en su última tarde como pelotari en el recinto vitoriano.

El duelo no ha tenido historia y la pareja Titín III-Zabaleta siempre ha gozado de amplias ventajas para no sufrir en ningún instante del partido.

Titín se ha despedido con el penúltimo tanto del duelo y el último de su carrera en el Ogueta con un gancho a la parte ancha de la pista al que no ha podido llegar Bengoetxea.

El telón del duelo ha bajado con un resto desde el cuadro siete que Aretxabaleta no ha podido responder.

Titín III cierra en Vitoria su trayectoria después de haber ganado en nueve ocasiones la Feria de La Blanca y haber sido declarado en cuatro años mejor pelotari del ciclo.

En uno de sus frontones talismán, durante sus 22 años de profesional, el riojano logró su primer título del Cuatro y Medio y otro del Parejas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE