PELOTA

Urrutikoetxea-Albisu contra Ezkurdia-Merino, final de La Blanca

  • El partido se disputará este viernes a las 23:15 horas en el Ogueta

2
Actualizada 07/08/2014 a las 18:28
  • EFE. VITORIA
La final del torneo de parejas de la feria de La Blanca de Vitoria la disputarán este viernes Ezkurdia-Merino y Urrutikoetxea-Albisu.

La segunda pareja logró el billete a la final de la feria después de superar con claridad, 22-14, a sus oponentes Olaizola-Beroiz que nada pudieron hacer para frenar el vendaval de juego que les pasó por encima durante el duelo en el Ogueta.

Urrutikoetxea se impuso en la pelea con Olaizola en los cuadros delanteros y exhibió un completo arsenal de recursos con los que terminar los tantos y poner tierra de por medio en el marcador.

El dominio de la pareja fue en todos los ámbitos del partido porque también Albisu en la zaga disfrutó y gozó en cada pelotazo ante un Beroiz que nunca estuvo cómodo sobre el frontón.

En la gran final por la txapela en el Ogueta se medirán a la pareja de Aspe formada por Ezkurdia-Merino que llegarán con la moral reforzada tras su buen partido con remontada incluida, 22-18, ante Altuna-Zubieta.

El partido arrancará a las 23:15 horas en el frontón vitoriano y por vez primera tres de los cuatro pelotaris jugarán el partido por el título en la capital alavesa.

Merino ya jugó la final del pasado año, como pareja de Martínez de Irujo, aunque cayeron contra Bengoetxea-Beroiz por 22-13.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE