PELOTA

Olaizola-Barriola, pareja mixta estrella de la Semana Grande

  • Titín III se despedirá del Bizkaia el día 22, en el Desafío del Vino

0
Actualizada 07/08/2014 a las 18:35
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
La inclusión de parejas mixtas de las empresas Asegarce y Aspe, como la que conforman Olaizola II y Barriola, es la novedad más destacable del Torneo Aste Nagusia de Bilbao, que se disputará en el frontón Bizkaia del 20 al 23 de agosto con motivo de la Semana Grande de la capital vizcaína.

El torneo Aste Nagusia, presentado en los céntricos Jardines de Albia bilbaínos, incluirá también el tradicional Desafío del vino que, el día 22, servirá este año como despedida de Augusto Ibáñez 'Titín III' del frontón Bizkaia.

Por lo demás, el formato del torneo es el habitual en este tipo de competiciones con semifinales, que se disputarán los días 20 y 21, y final, que será el 23, sábado.
El día 20, miércoles, se medirán Martínez de Irujo-Aretxabaleta contra Xala-Albisu; y el 21, jueves, Olaizola II-Barriola frente a Urrutikoetxea-Merino II.

En la despedida de Titín del Bizkaia, donde el pelotari riojano ganó su último título, el de Parejas en 2012, el de Tricio jugará acompañado de Rezusta ante Elezkano-Beroiz.

El Desafío del vino, el viernes 22, lo completarán un partido del Cuatro y Medio que enfrentará a Jaunarena con Artola y un mano a mano entre Arretxe II y Ezkurdia.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE