Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Un gran Ezkurdia despierta al mejor Aimar Olaizola (22-11)

Olaizola II, en el partido ante Saralegi

Olaizola II, en el partido ante Saralegi

JOSÉ MARI LÓPEZ
0
Actualizada 07/07/2014 a las 13:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Joseba Ezkurdia aguantó media final del Cuatro y Medio de San Fermín, hasta el 12-11, pero mientras tuvo aire y fuerzas para pelear de tú a a tú con Aimar Olaizola provocó que entre ambos ofrecieran uno de los mejores ratos de pelota del año en el frontón Labrit de Pamplona. Al final, se impuso la lógica y la segunda parte se convirtió en un recital de saque-remates del delantero de Goizueta, que le llevó directamente al cartón 22 y al título.

El de Arbizu avisó desde el primer tanto: presentó sus credecenciales con un juego valiente, imprimiendo velocidad y cambios constantes de dirección a la pelota, y rapidísimo de piernas en defensa. 

Olaizola entendió al instante que el partido no iba a ser un paseo. Se fajó en cada tanto y, cuando pudo, remató con esa precisión quirúrgica que sólo está a su alcance en la pelota actual.

El choque navegó entre igualadas hasta el 9-9 y todavía se mantuvo vivo cuando se alcanzó el 12-11, pero a partir de entonces Olaizola II hiló una espectacular tacada de saque-remates ante los que Ezkurdia, ya sin fuelle, no pudo oponer resistencia.

Aimar Olaizola logra con este su cuarto título del Cuatro y Medio de San Fermín, tras los conseguidos en 2005, 2007 y 2009.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra