Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO MANOMANISTA

Retegi e Idoate, entre la ilusión y el vértigo

1
Actualizada 11/06/2014 a las 17:19
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Julen Retegi y Mikel Idoate se han mostrado "ilusionados" con la posibilidad de clasificarse para la final del Campeonato Manomanista, donde espera Juan Martínez de Irujo, pero han admitido que será "difícil" alcanzar este "premio" en la semifinal del próximo sábado en el frontón Labrit.

Los dos pelotaris navarros han elegido el material para este partido sin encontrar obstáculos, aunque según han comentado han escogido pelotas "completamente diferentes".

El partido se celebrará el sábado tras un aplazamiento por la lesión en la mano derecha de Retegi, quien ha indicado que no llega "todo lo bien" que quisiera, aunque "bastante recuperado".

"La cabeza te dice que está ahí el mal. Estoy aún con ese miedo", ha dicho Retegi, mientras que Idoate piensa que su rival "está bien sin ninguna duda" y cree que no tendrá "ningún problema".

Idoate ha comentado que afronta la semifinal "bien preparado", sin problemas "en principio" por el aplazamiento: "Favorecer no me va a favorecer; perjudicar, ya veremos", ha apuntado.

"Te haces a ello. El campeonato se hace más largo, pero ojalá estuviéramos en semifinales en todas las competiciones", ha dicho Idoate.

El ganador del partido del sábado deparará un finalista inédito, aunque Idoate jugará su tercera semifinal: "El año pasado me quedé muy cerca. Lo importante es estar en la salsa. Sería muy bonito, pero sé que es muy complicado poder llegar".

Retegi ha manifestado por su parte que "es una gran oportunidad y un premio para los dos", pero ha puntualizado que es "mejor no pensar en la final", al tiempo que ha subrayado que prevé un partido "muy duro y competitivo".
Etiquetas
Selección DN+


  • José Miguel García
    (14/06/14 10:32)
    #1

    Agradecería que alguien me indicase si los aficionados que residimos en Barcelona tenemos alguna alternativa para ver el partido, aunque sea en diferido. Somos un buen puñado de navarros que seguimos con ilusión todo lo relacionado con la pelota en general y muy especialmente cuando participan pelotaris Navarros. Gracias anticipadas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra