Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Una lesión de Xala retrasa al 1 de junio el partido ante Idoate

  • El pelotari ha solicitado retrasar una semana el partido para tratar de recuperarse de su dolencia en la mano

0
Actualizada 19/05/2014 a las 13:46
  • EFE. VITORIA
Una lesión en la mano de Yves Salaberry 'Xala' obligará a retrasar al domingo 1 de junio el partido ante Idoate en el frontón Ogueta de Vitoria, en lugar de celebrarlo este viernes como estaba anunciado.

El pelotari vasco francés terminó con severas molestias en su mano tras la victoria ante Barriola (22-15) y ha cursado una petición de aplazamiento del partido que ha sido tenida en consideración por parte de la Liga de Empresas.

Xala ha solicitado retrasar una semana el partido en el frontón vitoriano para tratar de recuperarse de su dolencia en la mano y estar en condiciones para el duelo ante Idoate.

La solicitud ha sido considerada y el partido ante Idoate se disputará finalmente el domingo 1 de junio en horario vespertino, según ha confirmado hoy la Federación Alavesa de Pelota.

Aún no se pondrán a disposición de los aficionados la venta anticipada de entradas y desde el ente federativo se va a proceder a esperar para conocer el cartel del festival, precio definitivo y horarios.

El resto de partidos de los cuartos de final del Campeonato Manomanista -una tercera ronda en la que ya entran en liza los cuatro cabezas de serie- se disputarán en Pamplona, Bilbao y San Sebastián.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra