Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

El Campeonato de Parejas busca a su campeón

  • Olaizola II-Aretxabaleta se miden a Martínez de Irujo-Barriola en el frontón Bizkaia de Bilbao (18 horas)

Los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola
Los pelotaris Juan Martínez de Irujo y Abel Barriola
NOEMI LARUMBE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/05/2014 a las 06:01
Olaizola II-Aretxabaleta y Juan Martínez de Irujo-Barriola vivirán este domingo la final del Campeonato de Parejas de pelota. A partir de las 18 horas, las dos parejas se enfrentarán en el frontón Bizkaia de Bilbao, donde se decidirá el campeón de la txapela. El partido será retransmitido por ETB 1.

Los cuatro pelotaris quedaron satisfechos este miércoles con el material. Irujo-Barriola sacaron tres pelotas de 105,6, 104,7 y 105,4 gramos, algo más vivas que las de 106,9, 106,5 y 106,0 gramos que escogieron Olaizola II-Aretxabaleta.

Juan Martínez de Irujo no ha querido forzar su maltrecha mano izquierda y espera que para este domingo "esté al cien por cien".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE