Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Jaka-Rezusta, a la final del Campeonato de Promoción

  • efe. pamplona
Actualizada 12/04/2014 a las 19:12
La pareja formada por los guipuzcoanos Erik Jaka y Beñat Rezusta se ha clasificado para la final del Campeonato de Promoción al derrotar por 17-22 a los riojanos Víctor Esteban y Álvaro Untoria en el partido disputado en el frontón Labrit.

El encuentro ha sido abierto hasta el tramo final, cuando Jaka-Rezusta han conseguido romper el partido para imponerse por 17-22 en 67 minutos de juego, con 484 pelotazos.

Los guipuzcoanos jugarán la final contra la pareja Gorka-Merino I.

Beñat Rezusta, en declaraciones al programa Frontón de Nitro, ha afirmado que están "muy contentos de poder jugar" su primera final y sobre el partido disputado en el Labrit ha dicho que les ha costado, pero que "lo importante era ganar" y lo han "conseguido".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE