PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Vitoria, Eibar, Pamplona, San Sebastián y Bilbao, sedes de las semifinales

  • El Labrit será sede de los partidos de la liguilla los sábados 5 y 12 de abril

0
Actualizada 24/03/2014 a las 16:35
  • EFE. BILBAO
Los frontones Ogueta de Vitoria, Astelena de Eibar, Labrit de Pamplona, Atano III de San Sebastián y Bizkaia de Bilbao van a ser las sedes de los seis partidos de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, según ha confirmado la Liga de Empresas de pelota a mano.

Esta segunda fase arrancará en el Ogueta el próximo sábado, día 29, con el partido entre Olaizola II-Aretxabaleta e Irujo-Barriola y se completará el domingo en el Astelena con el enfrentamiento entre Xala-Zubieta y Urrutikoetxea-Beroiz.

La segunda jornada, que deparará los partidos entre los ganadores, por un lado, y los perdedores, por otro, tendrá como escenarios el Labrit, el sábado 5 de abril, y el Atano III, el domingo 6, aunque queda por determinar cual se programará en cada recinto.

Concluirán las semifinales con los choques del sábado 12 de abril, en Pamplona, y del domingo 13, en Bilbao, de los que saldrán las dos combinaciones que se jugaran las 'txapelas' en la final prevista para el 27 de abril.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE