Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Terceros contra cuartos en el Labrit


Xala
Xala
ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/02/2014 a las 12:59
El frontón Labrit acogerá este sábado, día 22, el partido más destacado de la décima jornada del Campeonato de Parejas, en el que se medirán los terceros clasificados -Xala y Zubieta- contra los cuartos -Titín III y Merino II-.

La pareja riojana (4-5) sufrió un inesperado traspié la semana pasada al caer contra Ezkurdia-Zabaleta (3-6). Xala y Zubieta, en cambio, sumaron una victoria al imponerse por 22-16 a Saralegi -sustituto de Urrutikoetxea- y Beroiz.

La décima jornada arrancará el viernes, día 21, en Urduliz, con el duelo entre los líderes, Olaizola II-Aretxabaleta (7-2) y Ezkurdia-Zabaleta.

El sábado, además del partido del Labrit, también se jugará en Amorebieta el Berasaluze II-Albisu (3-6) contra Bengoetxea VI y Aritz Begino, reemplazo de Ibai Zabala (3-6).

Martínez de Irujo-Barriola (7-2) y Urrutikoetxea-Beroiz (3-6) cerrarán el programa el domingo, día 23, en el Astelena de Eibar.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE