Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

Urrutikoetxea-Beroiz suman su tercer punto

  • La pareja derrotó 22-13 a la dupla formada por Bengoetxea y Galarza en el Beotibar de Tolosa

Beroiz

Beroiz devuelve una pelota en un partido anterior

ARCHIVO
1
Actualizada 27/01/2014 a las 21:45
Etiquetas
  • EFE. BILBAO
Mikel Urrutikoetxea y Mikel Beroiz sumaron su tercera victoria y recuperaron posiciones en la liguilla del Campeonato de Parejas al derrotar por 22-13 a Oinatz Bengoetxea y Ladis Galarza en el último partido de la sexta jornada disputado en el frontón Beotibar de Tolosa.

Con este resultado, Urrutikoetxea-Beroiz ascienden a la quinta plaza aunque empatados con Berasaluze II-Albisu, terceros por mejor diferencia de tantos tras ganar el sábado en Logroño ante Titín III-Merino II (22-19), y con Xala-Zubieta, arrollados el viernes en Hendaia por Ezkurdia-Zabaleta (6-22), que son cuartos.

Al frente de esta clasificación, a falta de una jornada para finalizar la primera vuelta, continúan invictos Olaizola II y Aretxabaleta.

El campeón de Goizueta, respaldado por Ibai Zabala, ofreció ayer, domingo, en Bilbao una exhibición para superar con autoridad a Irujo y Barriola por 22-10.

Según ha confirmado hoy la Liga de Empresas de pelota a mano, la séptima ronda comenzará la noche del viernes en el frontón Uranzu de Irún con el partido entre Irujo-Barriola y Urrutikoetxea-Beroiz y continuará el sábado con doble programación en Idiazabal y Pamplona.

En el Igarondo, se medirán Berasaluze II-Albisu con Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Labrit los líderes Olaizola II y Aretxabaleta, que aquejado de una lesión en la muñeca derecha probablemente volverá a ser sustituido por Ibai Zabala, jugarán contra los colista Ezkurdia y Zabaleta.

El domingo concluirá la jornada en Logroño con el enfrentamiento entre la combinación riojana formada por Titín III y Merino II y Xala-Zubieta.
Etiquetas
Selección DN+


  • José Miguel García
    (28/01/14 13:00)
    #1

    No veo justo que Titín juegue casi todos sus partidos en Logroño; y no lo digo por la ventaja que pueda suponer jugar en casa sino porque un pelotari de su categoría, en su último año, debería ser homenajeado en todos los frontones en los que, durante más de 20 años, ha dejado su impronta y su clase. Lo que no puedo entender es el rendimiento de Galarza. Hoy por hoy, hay bastantes zagueros mejores que él. No creo que haya acabado un partido con menos de 10 fallos "garrafales". Tiene que madurar antes de jugar con los grandes en Campeonatos; sería diferente en partidos de menos transcendencia. Parece que lo han querido meter con "calzador".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra