Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

El Labrit, Logroño, Eibar y San Juan de Luz, sedes de la cuarta jornada

  • EFE. BILBAO
Actualizada 07/01/2014 a las 12:55
La localidad vascofrancesa de San Juan de Luz, Pamplona, Logroño y Eibar serán las sedes de la cuarta jornada del Campeonato de Parejas, según han confirmado las empresas organizadoras, Asegarce y Aspe.

La ronda arrancará el viernes en el frontón labortano con el enfrentamiento entre las dos combinaciones que se mantienen invictas después de tres partidos y que lideran la liguilla, las formadas por Olaizola II-Aretxabaleta y Xala-Zubieta.

El sábado será el turno de Berasaluze II-Albisu e Irujo-Barriola en el Labrit de Pamplona, mientras que el domingo habrá doble función en Logroño y Eibar.

En el Adarraga, se van a medir los riojanos Titín III-Merino II frente a Bengoetxea VI-Ladis Galarza y en el Astelena Ezkurdia-Zabaleta ante Urrutikoetxea-Beroiz.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE