Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | CAMPEONATO DE PAREJAS

El Parejas desembarca en el Labrit en la segunda jornada

Irujo se ha tomado la revancha ante Olaizola II de su derrota en el Manomanista
Final del Cuatro y Medio navarro
SAN MARTÍN
  • dn.es. pamplona
Actualizada 28/12/2013 a las 14:48
El frontón Labrit quedó fuera de los señalamientos en la jornada inaugural del Campeonato de Parejas, pero la afición navarra podrá resarcirse en la segunda con uno de los partidos, a pirori y vista la clasificación, promete ser de los más interesantes.

Olaizola II-Aretxabaleta y Bengoetxea VI-Galarza, dos parejas que solventaron con triunfos sus primeros compromisos, si bien es cierto que con más sombras que luces, se medirán en el recinto pamplonés el sábado, a las 18 horas.

Así, el Labrit recupera tras una semana de descanso su ritmo habitual de acoger estelares los sábados por la tarde.

El Astelena de Eibar tendrá dos sesiones, el 29 de diciembre y el 1 de enero, para completar la jornada con los partidos Martínez de Irujo-Barriola (0-1) contra Ezkurdia-Zabaleta (0-1) y Titín III-Merino II (1-0) frente a Urrutikoetxea-Beroiz (0-1).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE