Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CAMPEONATO DE PAREJAS

Irujo, lesionado, será relevado por Jaunarena en Eibar

  • EFE. BILBAO
Actualizada 24/12/2013 a las 13:58
Juan Martínez de Irujo, aquejado de "problemas en su mano derecha", será sustituido por Jon Jaunarena en en el partido de la primera jornada del Campeonato de Parejas que debía medirle, junto a Abel Barriola, a Oinatz Bengoetxea y Ladis Galarza este miércoles en el Astelena de Eibar, según ha confirmado Aspe.

Este partido entre Jaunarena-Barriola y Bengoetxea VI-Galarza cerrará la primera jornada del Parejas, que comenzó el pasado sábado con dos enfrentamientos en el Bizkaia de Bilbao.

En el primero de ellos, Xala-Zubieta ganaron por 22-20 a Urrutikoetxea-Beroiz y en el segundo, Olaizola II-Aretxabaleta superaron por la mínima (22-21) a Berasaluze II-Albisu.

En el tercero de los cuatro partidos de esta ronda inaugural, Titín III-Merino II sumaron su primer punto al tumbar por 22-19 a Ezkurdia-Zabaleta el domingo en Eibar.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE