Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OLAIZOLA II 22-16 MARTÍNEZ DE IRUJO

Aimar Olaizola reafirma su dominio en el Cuatro y Medio

  • javier iborra. pamplona
Actualizada 14/12/2013 a las 22:39
Aimar Olaizola logró este sábado su séptima txapela del Cuatro y Medio tras imponerse a Juan Martínez de Irujo por 22-16 en la final disputada en el frontón Ogueta de Vitoria.

El partido, que comenzó con sorpresa ya que se puso pronto de cara para Irujo (6-12), cambió de rumbo cuando al de Ibero se le clavó una pelota en la mano derecha y le dejó mermado para el resto del choque.

A partir de entonces, Olaizola, que no había perdido la calma en ningún momento, se dedicó a cubrir cancha como acostumbra y a tratar de explotar la debilidad de su rival. No tardó en encontrar huecos y a sumar tantos con mucha más facilidad que Irujo.

Así, del 6-12 se pasó al empate a 12 y a un intercambio de tantos en el que, a pesar de lo que rezaba el marcador, Aimar Olaizola ya parecía superior (16-16).

En el tramo final, un Irujo desfondado no pudo detener la variedad de recursos del favorito y el choque se resolvió por la vía rápida (22-16).

Con este triunfo, Aimar Olaizola reafirma su dominio en una distancia en la que se ha impuesto en las tres últimas ediciones, además de en las de 2002, 2004, 2005 y 2008.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE