Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

A la venta las entradas para la final del Cuatro y Medio

  • Las 500 localidades de Aspe se agotaron en tres cuartos de hora
  • Todavía restan tickets disponibles en la web de Asegarce

Irujo se ha tomado la revancha ante Olaizola II de su derrota en el Manomanista
Final del Cuatro y Medio navarro
SAN MARTÍN
  • dn.es.pamplona
Actualizada 04/12/2013 a las 16:22
Las entradas para la final aplazada al 14 de diciembre del Cuatro y Medio entre Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se pusieron este miércoles a la venta. En apenas tres cuartos de hora, los 500 asientos disponibles en la web de Aspe se agotaron.

Sin embargo, todavía quedan localidades sin vender en la página de Asegarce, donde el precio de las entradas empieza a partir de los 40 euros. 

"De las 956 entradas que dispone la promotora eibarresa", explicó Aspe en su páginan web, "tras la repartición del aforo del Ogeta a partes iguales con Asegarce, Aspe ha colocado 500 entradas a la venta por Internet a las 10.00 horas. En tres cuartos de hora se han agotado las tickets de Aspe. El pelotari, Juan Martinez de Irujo, dispondrá de 180 entradas y las restantes se reparten entre los clientes habituales, corredores y compromisos de publicidad".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE