Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

XALA 19 - EZKURDIA 22

La revelación del Cuatro y Medio suma un nuevo susto

  • dn.es./efe.
Actualizado el 04/11/2013 a las 09:50
Joseba Ezkurdia ha dado la gran sorpresa de la primera jornada de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio al derrotar por 22-19 a Yves Salaberry 'Xala' en el partido que ha cerrado esta ronda en el frontón Astelena de Eibar.

Ezkurdia ha comenzado dominando por 3-0, pero Xala le ha dado la vuelta al marcador hasta un 4-10 que parecía encarrilar a su favor un partido que, no obstante, a partir de ese momento ha entrado en una fase más equilibrada.

El luminoso del recinto eibarrés ha llegado a reflejar igualadas en los cartones 12, 16 y 19 y ha sido ahí cuando el delantero navarro ha aprovechado un error de Xala para lograr de saque el tanto 21 y cerrar posteriormente el partido con una gran volea que le ha dado su primer punto de la liguilla.

En el otro partido de este Grupo 1 Aimar Olaizola ganó con claridad a Juan Martínez de Irujo por 22-13 el sábado en Bilbao.

En el Grupo 2 Oinatz Bengoetxea se deshizo de Ekaitz Saralegi por un contundente 22-8 y Mikel Idoate de Iker Arretxe por 22-21.

Tras estos resultados, los cuatro partidos de la segunda jornada de cuartos de final, en frontones que serán confirmados por las empresas probablemente mañana, serán Bengoetxea VI-Idoate, Saralegi-Arretxe II, Olaizola II-Ezkurdia y Xala-Irujo.
volver arriba

Activar Notificaciones