Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Olaizola II gana con claridad a Irujo

  • EFE. BILBAO
Publicado el 02/11/2013 a las 20:25
Aimar Olaizola ha ganado con claridad a Juan Martínez de Irujo por 22-13 y ha sumado en el frontón Bizkaia de Bilbao su primer punto en el Grupo 1 de la liguilla de cuartos de final del Campeonato del Cuatro y Medio

La clave del partido ha estado en el demoledor inicio de Olaizola II. El vigente campeón de la 'jaula' se ha colocado rápidamente con un 13-2 a su favor que ha obligado a solicitar un descanso a Irujo, cuya participación en este partido fue duda hasta ayer debido a una pequeña fisura en el dedo índice de la mano derecha.

El parón le ha venido bien al delantero de Ibero que ha ido limando la desventaja, aunque sin dar la sensación de que esa reacción iba a acabar en una voltereta en el luminoso.

Hasta siete tantos (17-10) ha llegado a recortar el pelotari de la empresa Aspe ante un rival que, según ha desvelado el propio Olaizola II a la conclusión del partido, ha ido perdiendo facultades debido a una sobrecarga en los aductores.

Aún así, el de Goizueta ha tirado de oficio para alcanzar el cartón 22 sin demasiados problemas y dar el primer paso hacia las semifinales. Olaizola II se enfrentará la próxima semana con el ganador del partido que jugarán Yves Salaberry 'Xala' y Joseba Ezkurdia mañana en el Astelena de Eibar.
volver arriba

Activar Notificaciones