Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CUATRO Y MEDIO

Idoate deja a Barriola fuera de la liguilla

Barriola e Idoate

Barriola e Idoate

ARCHIVO
0
Actualizada 26/10/2013 a las 20:57
  • dn.es. pamplona
Mikel Idoate ha conseguido por fin la victoria de prestigio que buscaba en el Cuatro y Medio, tras sus tempranos tropiezos en las dos ediciones anteriores, al imponerse por 19-22 a Abel Barriola en el Labrit.

El delantero de la Chantrea y el zaguero de Leitza han disputado este sábado un partido de altura, casi impropio de la ronda de octavos de final, y que ha elevado sobremanera el nivel de lo visto en el campeonato hasta el momento.

Idoate ha mandado en todo momento en el marcador, incomodando a Barriola con su juego de aire. Sin embargo, el veterano zaguero ha sabido ajustar su juego con el paso de los tantos y ha logrado igualar a 18 e incluso asomarse a la victoria 18-19.

En el tramo final, el físico ha jugado un papel decisivo y los 24 años de Idoate se notaron frente a los 35 de Barriola. El de Aspe, ya sin aire, ha cometido un error claro desde el cuadro 1 y ha devuelto el saque a su rival, que ya no lo ha soltado hasta alcanzar el tanto 22.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra