Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REMONTE

Uterga reaparece con una victoria contundente

Actualizada 14/09/2013 a las 20:36
Después de nueve meses sin jugar Xanti Uterga reaparece con victoria en Galarreta. Acompañado por San Miguel se impusieron 26-40 a Ezkurra y Barrenetxea IV. Uterga jugó bien y se le vio con ritmo, no parecía un pelotari que llevase nueve meses sin jugar un partido oficial. Estuvo muy bien acompañado por San Miguel, que facilitó su juego de remate.

San Miguel fue el mejor del partido e hizo mucho daño con el saque, doce en total. El partido transcurrió igualado hasta el ecuador, pero un primer parcial de 3-20, y un total de 8-25 decidieron el partido. Los azules fueron mejores y ganaron con todo merecimiento.

No fue un partido de mucho ritmo, ni brillante, pero lo importante fue la reaparición del valiente delantero de Doneztebe que volvió con un triunfo importante.

El que si fue un partidazo fue el tercero. Los cuatro pelotaris jugaron una barbaridad y Etxabe II y Etxeberria III se impusieron por la mínima a Juaristi y Agirrezabala. destacó sobremanera etxabe II que estuvo inmenso y cada vez se le ve más centrado y más seguro.

Resultados del sábado en Galarreta 

1. Otaegi-Olazar 35 Matxin VI-Larrañaga 32
2. Ezkurra-Barrenetxea IV 26 Uterga-San Miguel 40
3. Juaristi-Agirrezabala 39 Etxabe II-Etxeberria III 40
4. Juanenea-Aizpuru III contra Ezkurra II-Zubiri a 30 tantos


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE