Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | FERIA DE VITORIA

La Blanca abre la mano a los experimentos

Irujo se ha tomado la revancha ante Olaizola II de su derrota en el Manomanista
Final del Cuatro y Medio navarro
SAN MARTÍN
  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 16:52
La Feria de La Blanca volverá a dar cabida a los experimentos con una revancha entre Olaizola II y Martínez de Irujo en la que alternarán los saques cada dos tantos. El partido abrirá la feria el día 3 de agosto, con las cámaras de Nitro en directo.

El 5 de agosto, lunes, en horario de noche comenzará el Torneo de Parejas con el duelo entre Titín III-Albisu y Bengoetxea VI-Beroiz correspondiente a los cuartos de final. En los dos siguientes días se jugarán las semifinales: primero será turno de Olaizola II y Begino contra Martínez de Irujo y Merino II, y el día 7 Xala y Zubieta se tendrán que medir a los ganadores del día 5. La final se disputará la noche del viernes día 9.

El jueves, día 8, será el turno del desafío “Viña de Sopié”. El primer encuentro dentro del Cuatro y Medio lo disputarán Gonzalez contra Saralegi. A continuación será el partido de Parejas y, por último, un mano a mano en toda la cancha entre Urrutikoetxea y Jaunarena.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE