Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pelota

Pamplona apoya con 24.000 a la Federación Internacional

El alcalde Enrique Maya y el presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, Dominique Boutineau.

El alcalde Enrique Maya y el presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, Dominique Boutineau.

CEDIDA
0
Actualizada 15/07/2013 a las 13:56
  • dn.es. pamplona
El alcalde Enrique Maya y el presidente de la Federación Internacional de Pelota Vasca, Dominique Alfred Boutineau, han firmado un convenio de colaboración que recoge una subvención nominativa municipal para el desarrollo de la actividad de esta federación que tiene su sede en Pamplona. El convenio asciende a 24.000 euros y tiene vigencia para este año.

La Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV) promueve la práctica de esta modalidad deportiva y difunde internacionalmente a través de su programa de actividades el nombre de Pamplona. Por ello, la federación se compromete a que su sede oficial permanezca ubicada en Pamplona y que sus costes de funcionamiento como empresa repercutan económicamente en la ciudad (personal, impuestos, relaciones con entidades financieras, con agencias de viajes...); a que los representantes y miembros de las federaciones y organismos oficiales de diferentes países recalen en Pamplona con motivo de las actividades organizadas; a que en las ruedas de prensa, comunicaciones oficiales, reuniones de directivos, presentaciones de campeonatos y copas del mundo figure el nombre de Pamplona como sede; a que en la página web de la FIPV aparezca el logotipo oficial del Ayuntamiento de Pamplona; y a que en los trabajos divulgativos de la pelota que elabore la FIPV (publicaciones y vídeos) aparezca el nombre de Pamplona.

El Ayuntamiento de Pamplona considera de interés social la labor que realiza la FIPV y podrá colaborar, siempre que sea de su interés, en alguna actividad puntual no prevista en el calendario deportivo y en presupuesto que ha presentado la federación junto a la solicitud de firma del convenio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra