Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA | CUATRO Y MEDIO NAVARRO

Olaizola II: "He regalado mucho y aun así creo que hemos hecho bastante"

0
Actualizada 07/07/2013 a las 18:40
  • j. iborra. pamplona
Aimar Olaizola ha reconocido que el de este domingo no ha sido su mejor partido, pero ha apuntado que el calor y que la cercanía del Manomanista le han influido negativamente: "En el partido ha habido emoción, tantos buenos también, pero muchos fallos. He regalado mucho y aún así creo que hemos hecho bastante. Hacía un calor que no se podía ni estar en el frontón. Hemos dado todo lo que teníamos, la gente se ha quedado a gusto y eso es lo que vale".

El de Goizueta ha negado que se jugara menos que su rival o que tuviera menos motivación: "Los dos nos jugábamos lo mismo. Estos torneos son bonitos, pero no tienen nada que ver con los campeonatos. Lo importante era ganar el Manomanista. Aunque relajado no he salido. Lo que pasa es que solo han pasado dos semanas desde el mano a mano y se nota que cambiar el chip para estos torneos no es nada fácil. Juan ha jugado bien y ha ganado merecidamente".

Por último, Olaizola ha destacado el llenazo registrado en el Labrit: "Lo más importante es que había un gran ambiente, con el frontón a tope".


Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra