Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA

Martínez de Irujo se toma la revancha en el Torneo San Fermín

  • El pelotari de Ibero venció a Olaizola II por 19-22 en un partido que resultó muy igualado

Irujo se ha tomado la revancha ante Olaizola II de su derrota en el Manomanista
Final del Cuatro y Medio navarro
SAN MARTÍN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 07/07/2013 a las 18:42
Juan Martínez de Irujo se tomó la revancha de la última final manomanista perdida el pasado 23 de junio y venció este domingo a Aimar Olaizola por 19-22 en la final del Torneo San Fermín del Cuatro y Medio que se ha celebrado en el frontón Labrit de Pamplona.

El partido resultó muy igualado desde el comienzo y ambos pelotaris fueron intercambiando diferentes ventajas en el marcador. Al final, Martínez de Irujo llegó con más fuerza después de un intenso encuentro y se llevó la victoria.

El partido estuvo marcado por el intenso calor que hizo en el frontón, que estuvo motivado por el llenazo en el recinto pamplonés. Antes del encuentro, se le rindió un emotico homenaje a Patxi Ruiz, que tuvo que dejar la pelota por una lesión en la espalda. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE