Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FINAL DEL CUATRO Y MEDIO NAVARRO (12:30 HORAS)

Olaizola II y Martínez de Irujo, reencuentro en el Labrit

Duelo entre Aimar Olaizola en noviembre de 2012
Duelo entre Aimar Olaizola en noviembre de 2012
DN. ARCHIVO
  • dn.es. pamplona
Actualizada 06/07/2013 a las 20:58
Con los rescoldos todavía humeantes de la final del Manomanista, en la que Aimar Olaizola se impuso por 22-7 a Juan Martínez de Irujo, los dos grandes pelotaris del momento se verán las caras de nuevo este domingo en el frontón Labrit. En horario matinal, y en uno de los festivales con sabor más genuino del año, ambos pelearán por la txapela del Cuatro y Medio navarro.

Aimar Olaizola llega a esta final tras imponerse a Oinatz Bengoetxea (22-17). Irujo, por su parte, eliminó a Abel Barriola en semifinales (12-22). 

HOMENAJE A PATXI RUIZ
En este festival, el zaguero estellés Patxi Ruiz, retirado de la práctica profesional por problemas en una cadera, recibirá un homenaje a su trayectoria.

Patxi Ruiz se retiró en febrero de este año tras quince años en el profesionalismo y con una txapela del Manomanista, la de 2003, en su palmarés.

El cartel incluye también para abrir boca un duelo entre Victor-Untoria y Jaka-Laskurain.

Los precios para esta jornada pelotazale son los siguientes:
- butaca de cancha: 50 euros.
- primer piso (filas 1-4): 50 euros.
- segundo piso (fila 1): 25 euros.
- segundo piso (filas 2 y 3): 20 euros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE