Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | feria de san fermín

Patxi Ruiz recibirá un homenaje el 7 de julio

Patxi Ruiz
Patxi Ruiz
ARCHIVO
  • j. iborra. pamplona
Actualizada 26/06/2013 a las 16:25
El zaguero estellés Patxi Ruiz, retirado de la práctica profesional por problemas en una cadera, recibirá un homenaje el día 7 de julio en el Labrit, antes del comienzo de la final del Cuatro y Medio navarro.

Íñigo Salvidea, gerente de Asegarce, ha explicado este miércoles que cuando el pelotari anunció su retirada, la empresa acordó buscar una fecha en la que pudiera "recibir el reconocimiento de los aficionados". "Hemos pensado que no hay mejor fecha que el 7 de julio y coincidiendo con la final del Cuatro y Medio navarra, un torneo que por lo menos ganó una vez, para que reciba el aplauso y el cariño de los aficionados".

Patxi Ruiz se retiró en febrero de este año tras quince años en el profesionalismo y con una txapela del Manomanista, la de 2003, en su palmarés.


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE