Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PELOTA | TORNEO DE SAN FERMÍN

Munguía y Zarautz, sedes de las semifinales

  • Olaizola II-Bengoetxea VI jugarán este sábado por un puesto en la final, mientras que Barriola-Martínez de Irujo lo harán el domingo

Martínez de Irujo y Barriola se miden este domingo en el Cuatro y Medio navarro
Martínez de Irujo y Barriola se miden este domingo en el Cuatro y Medio navarro
El Diario Vasco
  • Jon Retegi. Pamplona
Actualizada 26/06/2013 a las 10:35
Este próximo sábado a partir de las 18 horas en el frontón municipal de Munguía y con las cámaras de Nitro en directo se van a enfrentar dentro del Cuatro y Medio navarro Aimar Olaizola y Oinatz Bengoetxea. El pelotari de Leitza tuvo que derrotar a Iker Arretxe por 22-9 el pasado sábado en Ezcaray. En cambio, Aimar Olaizola debuta en la competición. 

El festival comenzará a las 17.15 horas con el partido en el que juegan Urrutikoetxea-Iza ante Elezkano II-Apraiz, y a continuación saltarán a la cancha Olaizola II y Bengoetxea VI por un plaza en la final del Torneo San Fermín.

Al día siguiente, el domingo, en el frontón Aritzbatalde de Zarautz, a partir de las 17 horas y con las cámaras de ETB 1 en directo saltarán a la cancha Juan Martínez de Irujo, que debuta en el presente torneo, y Abel Barriola, que derrotó a Julen Retegi con un cómodo 22-9. En el primer partido del festival jugaran Aritz Lasa-Rezusta frente a Jaka-Merino II. Posteriormente, Irujo-Barriola competiran en la segunda semifinal del acotado por un puesto en la final del día 7 de julio en el frontón Labrit de Pamplona.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE